El placer momentáneo

Description

Continuamente somos tentados a preferir lo que Satanás ofrece, en lugar de esperar lo que Dios quiere.

Leer Hebreos 13:5, 6

Hay todo tipo de anuncios publicitarios en la televisión y en la radio. Con frecuencia, cuando se trata de los defectos del producto, el locutor habla tan rápido que usted no es capaz de seguirle. ¿Por qué habla tan rápido? Porque está leyendo la parte que la compañía no quiere que usted escuche. El mensaje que ellos quieren que usted capte es: ¡Cómprelo ya!

Satanás hace una presentación parecida: No te preocupes por el futuro; ¡puedes tener satisfacción inmediata ahora mismo! Él enfatiza que las cosas del mundo están disponibles de inmediato, sin mencionar el mañana. Debido a que quiere que perdamos nuestro futuro, nos invita a exigir la satisfacción inmediata de nuestros deseos. Pero no hay nada en este mundo que valga la pena como para salirnos de la voluntad de Dios o perder los privilegios y las oportunidades que Él ha preparado para nosotros. El Señor tiene un plan para nuestra vida y no hay absolutamente nada que pueda compararse con su voluntad, su propósito y sus objetivos.

Nuestra relación con Dios es el aspecto más importante de nuestra existencia. Ninguna experiencia de la vida se compara en lo más mínimo con conocer al Señor. Sin embargo, la realidad es que continuamente somos tentados a preferir lo que Satanás ofrece, en lugar de esperar lo que Dios quiere.

Sacrificamos nuestro futuro cuando tomamos decisiones irrevocables en momentos de debilidad emocional. Jesucristo puede ayudarnos a enfrentar cualquier tentación o prueba que Satanás puede ponernos en el camino. El Señor está con nosotros y Él nunca nos desamparará ni nos dejará.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La lucha con la tentación
Dr. Charles Stanley
La Calavera (Parte 1)
Juan Vereecken
La Calavera (Parte 3)
Juan Vereecken
La Calavera (Parte 4)
Juan Vereecken
La Calavera (Parte 5)
Juan Vereecken
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple