El perdón te libera

¿Has intentado alguna vez perdonar a alguien y te has dado cuenta de que no podías hacerlo?

Algo en ti está como “bloqueado” a causa de lo que te han hecho, ya sea voluntaria o involuntariamente. ¿Cómo puedes superarlo y lograr finalmente perdonar?

Eso no depende de tus sentimientos. El perdón está basado en tu obediencia a Dios. La Palabra te invita a perdonar: “Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo” (Efesios 4:32).

Perdonar, por tanto, es un acto de la voluntad, pero es también un acto divino.

Mientras que tu falta de perdón bloquea la fe en tu vida y te roba el gozo, cuando decides perdonar permites que haya una liberación en tu interior que te conduce a la paz. Es un poco como una llave que abre las puertas del cielo, permitiendo al Señor actuar en tu vida.

Querido(a) amigo(a), si te sientes aludido(a), te invito a orar ahora: 

“Señor, Tú ves mi corazón. Tú sabes que no consigo perdonar a (di el nombre de la persona). Lo intento con todas mis fuerzas pero no lo consigo. Te pido que me ayudes con tu Espíritu Santo a perdonarle verdaderamente, a fin de que pueda andar en plena libertad contigo, lleno(a) de tu vida, de tu gozo y de tu paz. Llena mi corazón de tu amor ahora hacia esa persona. En el Nombre de Jesús. Amén”

Gracias por existir, 

Eric Célérier

Loading controls...