El perdón te libera
Description
¿Has intentado alguna vez perdonar a alguien y te has dado cuenta de que no podías hacerlo?
Algo en ti está como “bloqueado” a causa de lo que te han hecho, ya sea voluntaria o involuntariamente. ¿Cómo puedes superarlo y lograr finalmente perdonar?
Eso no depende de tus sentimientos. El perdón está basado en tu obediencia a Dios. La Palabra te invita a perdonar: “Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo” (Efesios 4:32).
Perdonar, por tanto, es un acto de la voluntad, pero es también un acto divino.
Mientras que tu falta de perdón bloquea la fe en tu vida y te roba el gozo, cuando decides perdonar permites que haya una liberación en tu interior que te conduce a la paz. Es un poco como una llave que abre las puertas del cielo, permitiendo al Señor actuar en tu vida.
Querido(a) amigo(a), si te sientes aludido(a), te invito a orar ahora:
“Señor, Tú ves mi corazón. Tú sabes que no consigo perdonar a (di el nombre de la persona). Lo intento con todas mis fuerzas pero no lo consigo. Te pido que me ayudes con tu Espíritu Santo a perdonarle verdaderamente, a fin de que pueda andar en plena libertad contigo, lleno(a) de tu vida, de tu gozo y de tu paz. Llena mi corazón de tu amor ahora hacia esa persona. En el Nombre de Jesús. Amén”
Gracias por existir,
Eric Célérier
Please register for a free account to view this content
We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!
Already a member? Login to iDisciple