El oasis no está lejos

Description

No te encuentras en el desierto para morir, sino para ser transformado por Dios.

¿Te sientes como si estuvieses caminando por el desierto, por un suelo de tierra reseca, como si a tu alrededor solo hubiese vacío y desolación? ¿Y si este tiempo de desierto fuese permitido por el Señor? Jesús mismo fue conducido al desierto por el Espíritu Santo:

“Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre” (Lucas 4:1-2).

Recibe esta verdad hoy: No te encuentras en el desierto para morir, sino para ser transformado(a) por Dios. Como Jesús, has sido dirigido(a) en este tiempo de tu vida a este lugar, a fin de que puedas desarrollar tu relación con Dios y ser transformado(a) cada día un poco más a Su imagen.

En estos tiempos particulares, Jesús “imprime” en ti Su carácter y Sus aptitudes, a fin de hacer de ti un milagro en medio de las naciones, un sostén para los que te rodean, un testimonio viviente de la gracia y del poder de Dios en tu día a día. ¡Querido(a) amigo(a), el oasis no está lejos!

Te invito a hacer esta oración conmigo: “Padre, mientras camino por este desierto, dame la gracia de mirar mi situación con Tus ojos. Atráeme cerca de ti y dame la fuerza de agarrarme a ti, aun cuando la desesperación llame a mi puerta. ¡Te doy toda la gloria! Has empezado una obra en mi vida y la terminarás excelentemente según la inmensidad de Tu amor. En el Nombre de Jesús. Amén.”

Gracias por existir,
Eric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Antes de que Dios te hable, decide decir "sí"
Pastor Rick Warren
Dios está listo para llevarte a la arena
Pastor Rick Warren
La noche que el Padre le dijo NO a Jesús
Itiel Arroyo
Más claro y más lejos
Pastor Mao
De su mano
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple