El mundo nos deforma, pero Dios nos transforma

Description

Dios quiere tomar tus inquietudes y transformarlas en confianza; quiere tomar tus heridas y transformarlas en puntos fuertes en tu vida.

La Biblia dice:“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11).

Que tengo acerca de vosotros...”

Dios tiene planes para ti. Y del mismo modo que ha concebido esos planes para tu vida, Él mismo te ha creado y te ha formado. Mira conmigo lo que dice el rey David: “Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien” (Salmo 139:14).

¡Qué declaración tan llena de fe! David sabía que Dios no comete errores. ¿Y tú, querido(a) amigo(a), lo sabes también? ¿Sabes que lo que Dios hace es bueno y maravilloso?

Quizá estás luchando con una imagen negativa de ti mismo(a), una imagen que se ha forjado en ti con el paso de los años a través de muchas heridas y decepciones por parte de otras personas. Si ese es tu caso, me gustaría ayudarte para que te des cuenta de que eres precioso(a) a los ojos de tu Padre. Él te ha creado como deseaba que fueras, sabiendo que te amaría justo tal y como eres.

Todos tenemos un valor infinito a los ojos de Dios. Seas grande o pequeño, tímido o extrovertido, que nades en la abundancia o que no tengas casi para llegar a fin de mes, ante los ojos de Dios tienes un valor incalculable, y Él te ama profundamente. 

El mundo nos deforma, pero Dios nos transforma. Hoy, Él viene a reunirse contigo ahí donde estás. Él quiere tomar tus inquietudes y tus inseguridades, y transformarlas en confianza; quiere tomar tus heridas, sanarlas y transformarlas en puntos fuertes en tu vida. ¡Sí, Dios te transforma!

En este día, te quiero invitar a recordar y a escribir todas las cosas que Dios dice de ti: que Él te ama, que tiene un plan para tu vida, que te ha creado, que eres más que vencedor por medio de Jesús… Empieza a escribir todo lo que recuerdas que Dios dice en la Palabra acerca de ti. Verás cuando lo hagas que el Dios que te ha creado no solo te ha formado, sino que te ha transformado, y que va a seguir haciéndolo para que crezcas cada vez más y más en Él. ¡Dios cree en ti, e invierte en ti!

Gracias por existir,
Éric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La recompensa por la paciencia
John Piper
Superando las crisis
Sixto Porras
El problema con el microondas
Wendy Bello
El amor es la cura
Pastor Mao
¡La visión se cumplirá!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple