El impacto del sacrificio

Description

El diablo pelea para alejarnos del sacrificio porque sabe los beneficios de hacerlo.

En el devocional anterior vimos cómo Jesús nos ha llamado al sacrificio, y cómo el diablo hará todo lo que pueda para detenernos. Lea nuevamente las palabras de Jesús:

"Luego dijo Jesús a sus discípulos: ―Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará." (Mateo 16:24–25)

El diablo peleará para alejarlo del sacrificio porque sabe algunas cosas.

1. El diablo sabe que el sacrificio trae la presencia de Dios. A través del Antiguo Testamento, usted encontrará que cada vez que los hombres y las mujeres sacrificaban, la presencia de Dios descendía. El diablo no quiere la presencia de Dios en su vida. Él espera que usted viva una vida mediocre y sin sentido. Pero para seguir a Jesús se necesita negarse a uno mismo. Cuando Jesús le conduzca hacia el sacrificio, siempre traerá una mayor medida de Su vida y de Su presencia a su vida. Y el diablo comprende eso muy bien.

2. El diablo comprende que el sacrificio le abre un gran canal de bendición que de otra forma usted no experimentaría. Pablo escribió a los filipenses: “He recibido su regalo. Es un sacrificio que Dios acepta con agrado, una ofrenda fragante, y mi Dios les suplirá todas sus necesidades según Sus riquezas en gloria por Jesucristo”. Esa promesa de las necesidades suplidas de acuerdo al estándar celestial estaba directamente vinculada al sacrificio de dar.

3. El diablo comprende que aquellos que han cambiado el mundo siempre fueron hombres y mujeres que sacrificaron. Usted no encontrará a nadie que haya cambiado al mundo para bien que no haya sido una persona de gran sacrificio. ¡El diablo sabe que eso es cierto!

No permita que Satanás le aleje del sacrificio que Dios le está llamando hacer.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Libres como hijos
Dr. David Platt
Tu Getsemaní
Itiel Arroyo
Transigencias
Bayless Conley
La fe de Jesús
Pastor Mao
¿Cuál es la fuente de tu seguridad?
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple