;

¡El Espíritu Santo hace milagros increíbles!

Description

El Espíritu Santo puede hacer aquello que para nosotros es totalmente imposible.

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo...” (Hechos 1:8).

Pentecostés es una fiesta que celebra la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles y el resto de personas que estaban con ellos ese día velando en el aposento alto. Pentecostés se celebra cincuenta días después de Pascua (de ahí el nombre “penta”, que en griego significa “cincuenta”). 

Esta fiesta proviene de la fiesta judía de Shavuot, que es la fiesta de la cosecha.

El día de Pentecostés, como podemos ver en Hechos 2, dio verdaderamente nacimiento a la primera “mega iglesia” de la historia. ¡Ese día, unas 3.000 personas recibieron a Jesús como Salvador y fueron bautizadas! Es uno de mis pasajes preferidos de las escrituras: 3.000 personas fueron salvas en un día. ¡Esto sí que es un buen milagro!

El Espíritu Santo puede hacer aquello que para nosotros es totalmente imposible. Puede soplar, arder, multiplicar y distribuir dones extraordinarios. El día de Pentecostés, lo milagroso de Dios se manifestó. Los discípulos empezaron a hablar en lenguas desconocidas para ellos, pero que eran conocidas por las diferentes personas que visitaban Jerusalén por la fiesta de Shavuot. ¡Qué milagro tan impresionante! 

Esta es mi oración por ti, querido(a) amigo(a): ¡Que hoy el Espíritu Santo sople en tu vida, y que un milagro se produzca en ti, y a través de ti!

Gracias por existir,
Éric Célérier

Related
¿De verdad Cristo lo vale?
John Piper
Segundo toque
Pastor Mao
Renovación interior
Pastor Mao
Libres del ocultismo y del paganismo
Andrés Corson
Gramática Espiritual
Living Room
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple