;

El don del gozo

Description

Usted no tiene que generar su propio gozo. Éste es un regalo del Espíritu Santo.

"La emoción se ha ido, la emoción se ha ido". Así cantaba junto a su guitarra el famoso artista de música Blues BB King a una novia. Y hay un gran número de personas que sienten que la emoción se ha ido de sus casas y de sus vidas espirituales con Dios. ¿Cómo se está sintiendo hoy? ¿Hay más enfermedad que emoción en su corazón? ¿Más tristeza que alegría?

El rey David escribió: “Devuélveme el gozo de tu salvación” (Salmo 51:12). ¿Ve cómo esto quita toda la presión? Usted no tiene que generar su propio gozo; no tiene que exprimir pensamientos felices de un cerebro reacio. ¿Lo entendió? El gozo es un regalo del Espíritu Santo. Cuando permitimos que el Espíritu nos hable por medio de la Palabra, él puede obrar y cambiar nuestro interior, nuestros pensamientos y nuestros sentimientos.

El Espíritu comunica el mensaje de Cristo y su victoria sobre todos nuestros peores enemigos. El Espíritu ha establecido su residencia dentro de usted con toda la potencia del Dios Todopoderoso. Él puede ayudarle a concentrarse en Sus tesoros en lugar de la basura que hay en su vida; él puede convertir su depresión en optimismo; él puede cambiar su tristeza en gozo. Cuando el Espíritu tiene el control, la emoción está de vuelta.

Related
Nuestro amigo fiel
Dr. Charles Stanley
Cambiar requiere el Espíritu Santo
Pastor Rick Warren
Aprendiendo a montarte en las olas de la vida (Parte 1)
Cathy Scheraldi de Núñez
¿Qué hacer en el peor día de mi vida?
Alejandro Escobedo
La paz es un fruto
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple