El don de la paz
Description
“Paz, hermano”. ¡Ay! Que eslogan sin sentido. “La Paz” puede ser uno de los conceptos más trillados y menos experimentados en nuestro idioma. Uno puede hacer la señal de la paz con nuestros dedos (“V”) todo el día y aun así tener el interior lleno de conflictos.
La verdadera paz es más que el simple silencio, incluso es más que el solo cese de las hostilidades. La verdadera paz significa que las cosas vuelven a estar bien, que la verdad, la justicia y la bondad han prevalecido. La real restauración del orden y de la armonía son regalos de Dios; san pablo escribió: “La paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:7).
Dios lo ha declarado no culpable por medio de la obra de Cristo. Dios ya no tiene ira ni condenación para los que creen en Cristo. Dios lo ama realmente. Mucho. Dios interviene todos los días para el bien en la vida de los creyentes y lo hará aún más cuando lo inviten a través de la oración. Dios les ha prometido a todos los creyentes un lugar en el cielo. ¿No se siente mejor ahora? ¿Sabe qué?, en realidad todo va a estar bien.
Please register for a free account to view this content
We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!
Already a member? Login to iDisciple