El descanso eterno y asegurado

Description

¿Le es difícil creer que existe la vida eterna o que esté garantizada?

Leer Romanos 3.21-24

Los bebés tienen la maravillosa capacidad de quedarse dormidos en medio de un gran bullicio. Cierran sus ojos sin ningún temor. El deseo de nuestro Padre celestial es que nosotros tengamos la misma sensación de seguridad en cuanto a nuestra vida en Él, por medio de Jesucristo.

¿Alguna vez notó que cuando los bebés empiezan a caminar el temor comienza a introducirse en sus mentes? Muchos lloran incluso por las más pequeñas perturbaciones, o se muestran renuentes a separarse de sus padres. Parecen incapaces de aceptar la seguridad que les da mamá o papá de que todo está bien. Por mucho tiempo la situación se mantiene; tienen la misma seguridad y protección que tenían cuando eran bebés, pero carecen de sensación de seguridad. No quieren creer en las personas que saben la verdad: mamá y papá.

Esto es precisamente lo que hacemos algunos de nosotros. No creemos en lo que nos asegura nuestro Padre celestial. En el momento de ser salvos, iniciamos una relación permanente con Dios por medio de Jesucristo y recibimos vida eterna. Pero, a veces, nos resulta difícil creer que eso sea cierto.

La certeza de la salvación no procede de la aplicación de la lógica humana. Es una cuestión de fe. ¿Creemos lo que Dios nos dice, o no? La seguridad crece cuando creemos la Palabra de Dios y no nos valemos ya de nuestro propio juicio. Primera de Juan 5:13 dice: “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna”. Crea la poderosa Palabra de Dios y regocíjese.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La verdad que nos hace libres
Dr. Charles Stanley
Un Dios de amor
Dr. Charles Stanley
El llamado a la santidad
Dr. Charles Stanley
Nuestro Salvador resucitado
Dr. Charles Stanley
Debemos aceptar la gracia de Dios
Pastor Rick Warren
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple