El criterio del mundo
Description
“En vano madrugan ustedes, y se acuestan muy tarde, para comer un pan de fatigas, porque Dios concede el sueño a sus amados” – Salmos 127:2 (NVI)
No hay nada de malo en tener éxito, incluso cuando se mide por normas mundanas, a menos que termines siendo un fracaso según estándares piadosos.
La tasa de divorcio y bancarrota entre los cristianos es un indicador innegable de que los cristianos han sido engañados a usar el criterio del mundo al establecer sus prioridades.
Cada cristiano debe preguntarse: "¿Estoy seguro de que mis prioridades están en consonancia con las de Dios?" Si no es así, entonces es necesario un cambio - no importa cuál sea el costo en dólares y centavos.
Es increíble que por lo general los que están en el extremo más alto de la escala material son los mayores violadores de prioridades (ejecutivos, médicos, abogados). Pero igual de culpables son muchos en el servicio cristiano a tiempo completo, siendo los pastores quienes dirigen este grupo.
Todos podemos dar gracias a esos santos comprometidos, desde los apóstoles para abajo, que no sintieron que la fama y el éxito en los ojos del mundo eran tan importantes como las bendiciones de Dios.
Un día, cada uno de nosotros será medido sobre la base de la evaluación de Cristo y de nadie más.
Padre, yo oro para que algún día te escuche decir: "Bien hecho, mi buen y fiel servidor."
Lectura Bíblica Diaria:
1 Samuel 1-3