;

El compromiso que requiere Cristo

Description

Todos los que están demasiado ocupados para Cristo pasarán una eternidad lamentándolo.

“Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas – Lucas 16:13

Una revisión del compromiso de Cristo en la tierra, demuestra muy claramente que Él estaba buscando a aquellos que se entregan completamente al servicio del reino de Dios.

Incluso mientras caminaba y enseñaba, a causa de los milagros que realizaba muchas personas fueron atraídas a Él. Cuando le preguntaban si podían unirse a Sus discípulos, les indicaba que debían dejar de lado sus propios deseos y seguirlo sin reservas.

Con pocas excepciones se volvieron de nuevo a lo que habían estado haciendo antes; el precio era demasiado alto para ellos.

La lección para los cristianos de hoy debe ser sumamente clara: Todos los que están demasiado ocupados para Cristo pasarán una eternidad lamentándolo. Por lo tanto, todo lo que realmente importa es lo que podemos hacer por el reino de Dios.

Las cosas que acumulamos no son importantes. Son herramientas que podemos utilizar al realizar la obra de Dios. Algunos necesitarán grandes recursos y algunos sólo un poco. De todos modos Dios es dueño de todo.

Cristo dijo que tenemos que tomar una decisión acerca de nuestro compromiso, y sólo hay dos opciones. Estas dos opciones las vemos en el versículo bíblico de hoy.

¿A quién eliges? 

 

Lectura Bíblica Diaria

Josué 15-17

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La búsqueda principal
Bayless Conley
Ha llegado la salvación a esta casa
Osvaldo Carnival
A menos que estén de acuerdo
Bayless Conley
Sedientos (Parte 3): Odres Nuevos
Chris Richards
Enfocados en el futuro
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple