El Cielo

Description

Servirle al Cordero, que una vez le sirvió a usted, será la más grande emoción de su eternidad.

Me parece que hay una terrible cantidad de desinformación en el mundo que nos rodea, incluso entre los cristianos, sobre cómo será el cielo. Algunos piensan que seremos como los ángeles (¡Error! Los ángeles son espíritus; nosotros tendremos cuerpo físico).

Algunos piensan que vamos a estar arriba en el cielo, sentados en las nubes. (¡Error! Vamos a caminar sobre la nueva tierra que el Creador va a crear). Algunos piensan que vamos a reencarnar para otro ciclo en la tierra (¡Error! Seremos resucitados una sola vez de entre los muertos, con nuestros cuerpos y personalidades intactos y viviremos para siempre con el Cordero).

Y algunas personas piensan que el cielo va a ser unas vacaciones de diez trillones de años, donde nos limitaremos a estar acostados sin hacer absolutamente nada, y que seremos atendidos por los siglos de los siglos. ¡Error! En el nuevo mundo de Dios, vamos a tener trabajo que hacer, un trabajo que será pura alegría de servir. “Y no habrá más maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en ella, sus siervos lo servirán, verán su rostro y su nombre estará en sus frentes” (Apocalipsis 22:3,4).

Dios sabe que la mayor satisfacción que pueda haber en nuestro corazón viene de los logros que alcancemos, no de ser consentidos. Quizás Bach escribirá más buena música, el rey David más grandes poemas, y CS Lewis más grandes libros. Dios le hará saber lo que él quiere que usted haga. Sepa esto: servirle al Cordero que una vez le sirvió a usted será la más grande emoción de su eternidad.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios es vencedor
Jonathan Domingo
Mayor que (Parte 2): Mi temor
Chris Richards
Mayor que (Parte 5): Toda circunstancia
Chris Richards
"¡Hosanna!"
Ministerios En Contacto
La mesa de sanidad
Ministerios En Contacto
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple