El bien por hacer

Description

Somos parte del plan de Dios para hacer un impacto en el mundo y hacer que Su gloria sea mostrada a todas las generaciones.

Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe... Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para realizar buenas obras... – Efesios 2:8a-10a

Travis fue criado en una familia cristiana con sólidos principios e influencias cristianas. Desde chico aprendió los fundamentos de la fe y lo que significa vivir cada día en la alegría del bautismo. Gracias a su familia, creció bien firme en la Palabra de Dios.

Pero la escuela, la adolescencia y las presiones que surgen al ir creciendo, se encargan de probar la entereza de la fe. Cosas que en sí mismas son pequeñas e intranscendentes se van sumando, y de pronto toman otra dimensión y se interponen en las intenciones de buscar al Señor a través de la oración y de la lectura de su Palabra.

Afortunadamente, Travis permaneció convencido de que Dios nunca lo dejaría ni lo abandonaría, recordando lo que dice en Deuteronomio 31:6: "Esfuércense y cobren ánimo; no teman, ni tengan miedo de ellos, porque contigo marcha el Señor tu Dios, y él no te dejará ni te desamparará".

Somos salvos por gracia a través de la fe en Jesús, cuya muerte y resurrección nos perdona nuestros pecados y nos reconcilia con Dios. Como cristianos, hemos sido creados por el mismo Jesucristo para hacer buenas obras.

Dios tiene un plan para que influenciemos e impactemos el mundo de tal manera, que su gloria sea mostrada a todas las generaciones. Es nuestro privilegio y deber cumplir con nuestra parte en ese plan y propósito eternos de Dios.

ORACIÓN: Padre celestial, moldéanos a través de tu Palabra y de acuerdo a tu voluntad. Haznos útiles dondequiera que nos guíes, y allí donde nos necesites. Recuérdanos del ejemplo de obediencia y sacrificio de Jesús. En su nombre. Amén.

Por: Travis Doecke

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Cómo puedo conocer la voluntad de Dios para mi vida?
Aviva Nuestros Corazones
Propósito (Parte 4): El Mapa del Propósito
Alejandro Escobedo
¿Cómo ser importante?
Ezequiel Fattore
Dios usa burros
Ezequiel Fattore
¡Da lo mejor de ti al Señor!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple