;

¡El ayuno y la oración son la clave!

Description

Los tiempos a solas con Dios, aunque pueda parecer que todo en nuestra vida se detiene, es cuando todas las cosas se empiezan a mover en lo espiritual.

¿Has experimentado alguna vez lo que es apartar un tiempo para estar a solas con Dios? Estos momentos con Él son clave para experimentar una incluso mayor aceleración divina en nuestras vidas. 

Cuando Jesús ayunó en el desierto, estaba lleno del Espíritu. ¡Salió de esa experiencia revestido con el poder y la manifestación del Espíritu Santo en su vida! (mira Lucas 4:14).

En esos tiempos a solas con Dios, aunque pueda parecer que todo en nuestra vida se detiene, es cuando todas las cosas se empiezan a mover en lo espiritual: las victorias son conseguidas, las guerras son ganadas, los combates inútiles son evitados, nuevas directrices e ideas creadoras nos son reveladas por el Señor... Jesús mismo nos dice que algunas victorias son ganadas solamente a través del ayuno y la oración. 

La séptima y última clave para experimentar una aceleración divina en nuestras vidas es apartar tiempos para estar a solas con Dios. Tomarse un tiempo especial para escucharle, para estar más atento a Su voz.

Hoy, mi querido(a) amigo(a), te animo a reservar un tiempo especial para estar a solas con Dios. ¡Te sorprenderás al ver cómo Él se revela a tu vida!

¡Que tengas un día tremendamente bendecido!

Gracias por existir,
Eric Célérier

Related
Los Cinco Catalizadores (Parte 4): Disciplinas Privadas
VidaIn
Las grandes oraciones
Luis Palau
Cuando…
Violeta Guerra
Enfócate en lo que importa (Parte 6)
Randy Morrison
No, no puedes con todo
Randy Morrison
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple