;

El amor permanece

00:00

Description

El poder del amor nos da la fuerza para resistir la adversidad y luchar por lo que verdaderamente vale la pena.

Permanezcamos en el amor

“Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.” (1 Juan 4: 7 – 10 NVI)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

… en la importancia de la permanencia.

1. Cuando hablamos del amor necesariamente hablamos de permanencia. Al recordar aquellas cosas en las que no pudimos permanecer, por lo general nos daremos cuenta que perdimos. Este año no estamos dispuestos a perder nada.

2. Cuando amamos lo que hacemos, el lugar donde estamos y las personas que nos rodean, no importa el viento de dificultad que nos rodee, siempre lograremos permanecer. Es el amor lo que nos lleva a sobreponernos de las temporadas difíciles.

3. El amor es tan poderoso que trasciende límites y rompe barreras, pero además nos ubica en lugares donde jamás nos habíamos imaginado. El amor no escatima, siempre da.

4. El conocimiento de Dios se demuestra con la permanencia en el amor. “El amor de Dios no se agota, sino que en la practica crece, aumenta”.

5. Lo que hace que Dios permanezca en nosotros es el amor que tenemos los unos por los otros. Mientras manifestemos el amor de Dios en cada paso que damos veremos a Dios en nuestra familia, trabajo y en lo que hacemos a diario.

Related
Cultura del Perdón
Frank López
La vida
Sixto Porras
Las cualidades del amor
Bayless Conley
Espíritu de división
Andrés Corson
Nunca falla: Me juró amor eterno
Andrés Spyker
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple