El amor del labrador

00:00

Description

Aunque suene doloroso, en realidad el trabajo de poda de Dios en nosotros es una de las muestras más grandes de su amor, porque al final solo quiere sacar nuestro mayor potencial.

“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía... Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada”. – Juan 15:1-2,5 NVI


Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

 

Esta mañana me levanté pensando...

...que uno de los procesos más bellos, profundos y significativos en los que Dios se apoya para trabajar de manera especial en nuestro corazón es la poda.

1. Dios muestra su interés y amor por cada uno de nosotros cuando se toma el trabajo de podarnos como el jardinero o el labrador. Él está profundamente interesado en ti.

2. Al pensar en la poda, debemos reconocer que es necesaria para que pueda venir algo nuevo de Dios que aún no ha salido a la luz.

3. El proceso de la poda no debe ser entendido como algo doloroso, sino como aquello que es necesario para que nuestro potencial sea llevado a un mayor nivel.

4. P = Potencial.

    O = Objetividad.

    D = Disposición.

    A = Actitud.

5. Potencial es algo poderoso que está dormido por dentro, algo que tiene poder pero que todavía no ha venido a existencia; es algo que existe en la posibilidad, pero no en la realidad.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Transigencias
Bayless Conley
Renovación interior
Pastor Mao
Sordera espiritual
Pastor Mao
Amor que corrige
Pastor Mao
Enfoque y claridad
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple