;

ECO: Escucha, Cree y Obedece

00:00

Description

Al comienzo de este nuevo mes, el Pastor Mao nos enseña una receta que nos enseñará a dar pasos de fe en nuestras vidas y, luego, no perderla.

“Vivimos por fe, no por vista.” (2 Corintios 5:7 NVI)

“Pero Noé contaba con el favor del Señor. Esta es la historia de Noé. Noé era un hombre justo y honrado entre su gente. Siempre anduvo fielmente con Dios.” (Génesis 6: 8 – 9 NVI)

“¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!” (Isaías 60: 1 – 2 NVI)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

… en que todo en la vida tiene una fórmula, una receta, una manera puntual de hacerse.

1. Cuando seguimos los pasos de las recetas, por ejemplo al preparar un plato de comida, obtendremos mejores resultados. De la misma manera podemos decir que la Biblia tiene un sinnúmero de recetas que nos ayudan a vivir una vida diferente y llena de bendiciones.

2. Receta para aprender a dar pasos de fe, ECOEscuchar. Creer. Obedecer.

3. La fe viene por escuchar; también es creer en lo que hemos escuchado y es un ingrediente indispensable para obedecer a un Dios que no vemos.

4. La fe de Noé lo hacia ser diferente y lo llevaba a vivir en su cotidianidad siendo justo y honrado con los que le rodeaban.

5. Es tiempo de escuchar, creer y obedecer la palabra, y que con esta receta puedas dar pasos de fe en este tiempo. No importa cuánta oscuridad aparezca, sobre ti será vista la gloria de Dios; toma esta declaración de fe y levántate es tiempo de resplandecer.

Related
A menos que estén de acuerdo
Bayless Conley
Mentalidad de derrota vs. Mentalidad de vencedor
Pastor Mao
Más claro y más lejos
Pastor Mao
Discernimiento y paz
Pastor Mao
¿Y si te dejases guiar por el Espíritu Santo?
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple