Dos voces que claman

Description

El dinero que debió haber sido plantado para la causa de Cristo está levantando su voz en un coro poderoso hacia el cielo.

"Se han oxidado su oro y su plata. Ese óxido dará testimonio contra ustedes y consumirá como fuego sus cuerpos. Han amontonado riquezas, ¡y eso que estamos en los últimos tiempos! Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que les trabajaron sus campos. El clamor de esos trabajadores ha llegado a oídos del Señor Todopoderoso." (Santiago 5:3–4)

Estas palabras fueron escritas a los creyentes, a los cristianos que estaban amontonando riquezas en vez de darlas para apoyar la extensión del evangelio.

Los trabajadores en el versículo 4 son aquellos que están predicando y trabajando en los campos de cosecha del mundo. Tenga en cuenta que dice que el Señor ha escuchado sus clamores. Pero, si lee cuidadosamente, encontrará que hay otro clamor que también ha llegado a los oídos del Señor.

“La paga” de los segadores también clama a Dios. Los diezmos y las ofrendas que han sido retenidas claman. El dinero que debió haber sido plantado para la causa de Cristo está levantando su voz en un coro poderoso hacia el cielo.

Grandes cantidades de fondos que no han sido designados ni utilizados y que solo están en una caja fuerte de algún banco, y claman. Fondos que Dios, por su gracia, le ha dado a Su pueblo pero que han sido bloqueados de su propósito: traer a un Jesús vivo a un mundo que se está muriendo. ¡Y claman, y claman, y siguen clamando!

¿Está sentado sobre una cartera que habla hoy? ¿Su bolso está clamando a Dios? Si pudiera escuchar sus voces, ¿qué dirían? “¿¡China! ¡Europa! ¡África! ¡El Medio Oriente!?”

¿Está apoyando generosamente el trabajo de su iglesia local? ¡No permita que su dinero testifique en su contra! Dé donde, cuando y como Dios le dirija—regularmente—a la obra de Su Reino.

Si el fruto precioso de la tierra va a ser cosechado, debemos apoyar a aquellos que trabajan los campos.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La mejor inversión que puedas hacer
Pastor Rick Warren
Dando por encima del diezmo
Larry Burkett
Aprendiendo a compartir (Parte 2)
Dr. Andrés Panasiuk
Sabiduría en la riqueza y cómo invertir en la eternidad
Ama a Dios Grandemente
Visión misionera
Dr. Andrés Panasiuk
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple