Diseñados para lo sobrenatural

00:00

Description

Vivir por medio de la fe nos permite ver el mundo sobrenatural diseñado por Dios y en el que podemos actuar de la mano de Dios.

“Este Esdras era un escriba muy instruido en la ley de Moisés, la cual el Señor, Dios de Israel, había dado al pueblo de Israel. Él subió de Babilonia a Jerusalén, y el rey le dio todo lo que pidió, porque la bondadosa mano del Señor su Dios estaba sobre él.” (Esdras 7: 6  NTV)

«Bendito sea el Señor, Dios de nuestros antepasados, que puso en el corazón del rey el propósito de honrar el templo del Señor en Jerusalén. 28 Por su infinito amor, él me ha permitido recibir el favor del rey, de sus consejeros y de todos sus funcionarios más importantes. Y porque el Señor mi Dios estaba conmigo, cobré ánimo y reuní a los jefes de Israel para que me acompañaran a Jerusalén». (Esdras 7: 27 – 28 NVI) 

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

… en lo apasionante que es pensar, estudiar y descubrir el tag de esta nueva serie: sobrenatural.

1. Todo lo relacionado  con lo sobrenatural solo es posible verlo con los ojos de la fe. La fe se activa, la esperanza crece, el entendimiento se abre, la sabiduría viene y los dones que Dios da muestran lo sobrenatural del Señor.

2. Cuando la mano bondadosa de Dios está sobre nosotros, tenemos una gracia y favor sobre las autoridades, sobre nuestra familia, trabajo, estudio, etc. ¿Te gustaría vivir la vida con evidencias de que la mano bondadosa de Dios está sobre ti?

3. Ezequiel 37 dice que la mano de Dios vino sobre el profeta, y esto nos ha llevado a pensar en la mano de Dios sobre nuestras vidas. ¿No crees que la vida del hombre debe cambiar cuando la mano de Dios viene sobre él?

4. Orar es una actividad desarrollada por aquellos que creen en lo sobrenatural; también leer la Biblia, congregarse en una iglesia o en una reunión espiritual, también son actos que se encuentran dentro de lo sobrenatural.

5. Lo sobrenatural está relacionado con descubrir cómo Dios interviene en este mundo natural con su poder y hace que sucedan cosas maravillosas que se salen de nuestra comprensión humana.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La oración que nos llena del fruto de justicia
Dr. Jorge H. López
Segundo toque
Pastor Mao
Discernimiento espiritual
Pastor Mao
¿Quién te guía?
Pastor Mao
Discernimiento y paz
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple