Dios y mis temores

Description

Dios no está muy interesado por lo que hay en nuestras billeteras, se interesa más por lo que hay en nuestros corazones.

En toda moneda o billete de dólares que caiga en sus manos hay unas palabras poderosas.

Desafortunadamente, la gente cree en ellas sólo parcialmente. El comportamiento nacional de los norteamericanos sugiere que ponen su confianza en George Washington. Lo único mejor que el dinero es más dinero. Pero el testimonio que se ve en esos billetes y monedas es sencillo y poderoso; benditos los que hacen lo que dice ese dinero: En Dios Confiamos.

El dador de toda vida, el dueño de toda riqueza, el administrador del universo no está muy interesado por lo que hay en su billetera, se interesa más por lo que hay en su corazón. Él puede reemplazar la riqueza que se haya perdido en un abrir y cerrar de ojos, pero solo usted puede optar por confiar en Él. “En el día que temo, yo en ti confío. En Dios, cuya palabra alabo, en Dios he confiado. No temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?” (Salmo 56:3,4).

Si necesita ayuda para aumentar su capacidad de confiar en Dios para todo, no le pregunte a una persona joven, porque no ha vivido el tiempo suficiente para ver y entender las pautas divinas. Busque a alguien que tenga el cabello gris o blanco, porque ha aprendido que Dios ayuda siempre a las personas en sus dificultades, y de esa manera vencen los temores y viven confiados.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Dónde está tu tesoro?
Pastor Rick Warren
Estrés: Te Pule o Te Acaba
Roberto Bautista
Promesas de bendición
Maestras del Bien
El suicidio financiero asistido
Chuck Bentley
Nuestra seguridad
Larry Burkett
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple