;

Dios y mis planes

Description

A donde usted tenga la intención de ir, en todo lo que desee hacer, asegúrese de que Dios es su compañero.

¿Qué quiere usted de la vida? ¿Cuáles de sus logros le dan la mayor satisfacción cuando los recuerda? ¿Qué escuchan sus amigos y su familia sobre sus sueños y sus anhelos? ¿Cuáles deseos y metas piensan sus compañeros de trabajo que son más importantes para usted?

¿Siempre supo qué tipo de carrera quería? ¿Finalmente se encuentra en la escuela de posgrado? ¿Tuvo que ir a trabajar cuando terminó la secundaria? ¿Algunas de sus iniciativas se estrellaron y se quemaron? ¿Está en el negocio familiar? ¿Su familia no le dio ninguna ayuda en absoluto? Cuando mira el futuro en su vida, ¿qué es importante para usted? ¿Qué quiere? ¿Cuáles son sus planes?

A donde usted tenga la intención de ir, en todo lo que desee hacer, asegúrese de que Dios es su compañero. “Hazme saber el camino por donde ande, porque hacia ti he elevado mi alma. Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud” (Salmo 143:8,10).

Para hallar ilustraciones que graben esto en su mente, lea en la Biblia el segundo libro de Crónicas. Cuando los reyes abandonaron al Señor, todo lo que intentaron construir se vino abajo. Cuando buscaron al Señor y lo escucharon, no hubo límites para lo que Él hizo por ellos.

Related
Seis pasos para tomar decisiones bíblicas
Pastor Rick Warren
Cómo ser exitoso
Larry Burkett
Desenterrando nuestros sueños
Andrés Corson
Voy a disfrutar mi trabajo
Andrés Corson
El éxito y la Biblia
Dr. Andrés Panasiuk
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple