Dios y mis fracasos

Description

La perfección de Jesús compensa todos nuestros defectos.

Durante miles de años, los circos, las ferias y todo tipo de espectáculos itinerantes han presentado psíquicos y lectores de la mente. Esos personajes obtienen el dinero de los clientes crédulos a los que les dicen las cosas que les gusta escuchar. Son fraudes, por supuesto. Pero, ¿no se alegra de que nadie pueda leer su mente?

Piense en toda la basura que hay ahí, en los viejos rencores, que se cocinan como un lodo tóxico en lo profundo de su alma. Piense en el orgullo que se niega a dejar que usted diga “lo siento”. Piense en la niebla húmeda de depresión que lo hace sentir indigno de algo bueno o noble. Piense en los desagradables recuerdos de los momentos en los que engañó o les hizo daño a otras personas. Piense en los sueños de su juventud que se han derrumbado.

Hay alguien que puede leer su mente. “Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme. Has entendido desde lejos mis pensamientos” (Salmo 139:1-2). Sin embargo, ese conocimiento está seguro en Él; Dios sabe lo grandes que son sus defectos, y fue precisamente para personas como usted y para necesidades como las suyas que envió a su Hijo a vivir por usted, a morir por usted y a resucitar por usted.

La perfección de Jesús compensa todos sus defectos. Por medio de la fe en Él, puede reclamar el regalo de una reputación de santo ante la corte real de Dios. A través del lente de Cristo, Dios lo ve a usted como un ganador.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La verdad que nos liberta
Dr. Charles Stanley
La vida que agrada a Dios
Héctor Hermosillo
¿Es una pregunta tonta?
Brian Chalá
Fachada
Primeros15
El Héroe De La Humanidad
Su Presencia
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple