;

Dios y mi resurrección

Description

Podemos soportar alegremente las dificultades financieras, físicas y emocionales al saber que al final todo será perfecto.

Las opciones de ganar un premio de varios millones de dólares en la lotería son muy escasas; es más, la probabilidad de que pierda el dinero que invierta es de 195.000.000 a 1.

Pero todo creyente en Cristo será un ganador el gran día del juicio. Nada tienen que ver con eso la suerte, las probabilidades, ni las habilidades para el juego; el billete ganador fue comprado para usted cuando fueron pagadas todas sus deudas, pagadas por completo, cuando el Hijo de Dios sufrió, murió, fue sepultado y resucitó. “En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza” (Salmo 17:15).

Uno puede manejar cualquier adversidad sabiendo que al final va a ganar. Uno puede soportar alegremente las dificultades financieras, físicas y emocionales sabiendo que el juego se reiniciará y comenzará de nuevo en el cielo. Su cuerpo será restaurado a la perfección que Dios quiso originalmente. El universo entero será creado de nuevo sin ningún tipo de maldad, enfermedad o muerte.

A usted lo está esperando el primero de los resucitados, la primicia de la gran resurrección, su Salvador Jesús. Estará satisfecho de ver su rostro, satisfecho de verdad, porque va a verlo cara a cara, no va a morir nunca más.

Related
Descubriendo el misterio del Cielo
Pastor Rick Warren
¿Dónde estás?
Dr. Charles Stanley
La copa y el pacto
Dr. Charles Stanley
Símbolos del Espíritu Santo: La fuente
Osvaldo Carnival
Un poco de luz
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple