Dios y mi resurrección

Description

Podemos soportar alegremente las dificultades financieras, físicas y emocionales al saber que al final todo será perfecto.

Las opciones de ganar un premio de varios millones de dólares en la lotería son muy escasas; es más, la probabilidad de que pierda el dinero que invierta es de 195.000.000 a 1.

Pero todo creyente en Cristo será un ganador el gran día del juicio. Nada tienen que ver con eso la suerte, las probabilidades, ni las habilidades para el juego; el billete ganador fue comprado para usted cuando fueron pagadas todas sus deudas, pagadas por completo, cuando el Hijo de Dios sufrió, murió, fue sepultado y resucitó. “En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza” (Salmo 17:15).

Uno puede manejar cualquier adversidad sabiendo que al final va a ganar. Uno puede soportar alegremente las dificultades financieras, físicas y emocionales sabiendo que el juego se reiniciará y comenzará de nuevo en el cielo. Su cuerpo será restaurado a la perfección que Dios quiso originalmente. El universo entero será creado de nuevo sin ningún tipo de maldad, enfermedad o muerte.

A usted lo está esperando el primero de los resucitados, la primicia de la gran resurrección, su Salvador Jesús. Estará satisfecho de ver su rostro, satisfecho de verdad, porque va a verlo cara a cara, no va a morir nunca más.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
El poder del tener y del deber
Dr. Jorge H. López
Sr. Espíritu Santo (Parte 2)
Bayless Conley
Cargo de conciencia
Luis Palau
El pecado, la razón por la que necesitamos el perdón
Ama a Dios Grandemente
La promesa de Dios
Randy Morrison
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple