Dios y mi misión

Description

¿Por qué Dios no nos lleva al Cielo inmediatamente recibimos la salvación?

¿Se ha preguntado alguna vez por qué sigue aquí? Quiero decir, si Dios le ha dado la salvación, si ahora tiene asegurada la vida eterna por medio de Jesús, ¿por qué no lo lleva de inmediato al cielo?

La razón es que usted es muy valioso para Su plan; Dios tiene una misión para usted. De la manera como otras personas le ayudaron a escuchar y entender el mensaje de la Biblia, ahora usted es parte de la red de comunicación que necesitan otras personas para también llegar a ser creyentes. Cuando usted habla de lo que Dios ha hecho, es como si Dios mismo estuviera contando la historia; cuando pronuncia las palabras de instrucción que da Dios para una vida santa, es como si Dios mismo las estuviera diciendo directa y personalmente.

Mire primero dentro de su propia familia, especialmente a los más jóvenes. “No las encubriremos a sus hijos, contaremos a la generación venidera las alabanzas de Jehová, su potencia y las maravillas que hizo . . . la cual mandó a nuestros padres que la notificaran a sus hijos; para que lo sepa la generación venidera, los hijos que nazcan; y los que se levanten lo cuenten a sus hijos” (Salmo 78:4-6).

¿Quiénes son las tres personas en su vida que más le ayudaron a escuchar la voz de Jesús? ¿Puede pensar en tres personas en su vida que necesitan oír de Jesús?

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Equipado para servir
Dr. Charles Stanley
Un tiempo como este
CALVARY:enEspañol
La pregunta misionera
Dr. Charles Stanley
No hay silencio (Parte 3): Anastasia, Dios rompe el silencio
Alex Sampedro
Neuma, ruedas, espíritu y motor
Alex Sampedro
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple