Dios tiene el control de las heridas

Description

Si nuestro Dios sana incluso a sus enemigos, ¿cuánto más va a hacer por los que lo aman?

A veces la vida humana parece muy fuerte y resistente. ¿Quién no se sorprende por los golpes que los futbolistas y los boxeadores pueden absorber y seguir adelante? ¿Cómo puede un niño rodar por toda una escalera y volverse a levantar? Pero a veces parece que somos muy, muy frágiles en verdad; a veces la gente se cae y no se levanta. Para toda madre es una pesadilla escuchar que su hijo ha sido herido, pero el consuelo de toda madre es saber que todos los hijos de Dios están bajo el control del Señor.

Es muy emocionante ver lo que hizo Jesús en el jardín de Getsemaní. Cuando un discípulo impulsivo le cortó con su espada una oreja a uno de los enemigos, Jesús tomó con calma la oreja cortada y la puso de nuevo en donde había estado, a un lado de la cabeza de Malco. ¿No es reconfortante confiar en un Dios cuyo poder se extiende al tejido humano? Si nuestro Dios sana incluso a sus enemigos, ¿cuánto más va a hacer por los que lo aman?

Una vez, Jesús le dijo a un paralítico: “Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa” (Lucas 5:24). Y así fue. Con una sola palabra, Jesús volvió a unir todo lo que estaba roto, seco y atrofiado en las piernas del hombre, y caminó. Escuche esto: Jesús no ha perdido ninguna de Sus capacidades, no ha perdido Su poder ni el amor por usted.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La fe no es negar la realidad
Pastor Rick Warren
Venciendo la ansiedad
Maestras del Bien
Descanso
Wendy Bello
Alcancé Salvación (Himno)
Banda Conquistando Fronteras
¿Qué haces con tus errores?
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple