;

¡Dios te llama a ser valiente!

Description

Quizá piensas que no puedes más, pero lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.

Estoy muy emocionado por todos los emails que recibo cada día de los lectores de “Un Milagro Cada Día”. A veces, algunos de estos testimonios me llenan de gozo, en particular los que dicen cosas como: “Mi vida ha sido transformada. Ahora sé que Dios me ama de manera incondicional”. ¡Doy gloria a Dios por ello!

En otras ocasiones, algunos emails me empujan a la oración, incluso a las lágrimas, cuando leo situaciones verdaderamente difíciles.

Me gustaría decirte en este día: ¡eres valiente, y aunque no lo creas tienes la fuerza necesaria: el Señor la ha depositado en ti! Quizá piensas que no puedes más, pero lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. Dios ha puesto en ti Su Espíritu, Su presencia, Su vida, Su amor.

Creo de todo corazón que vas a conseguir escalar esa montaña, cruzar ese mar tumultuoso, pasar al otro lado, salir de ese túnel y ver de nuevo la luz. ¡Ánimo, querido(a) amigo(a)! El Señor no ha dicho aún Su última palabra. Sí, lo que es imposible para nosotros, son oportunidades para que Dios actúe; nuestras situaciones extremas son oportunidades para que el Señor manifieste Su pronto auxilio en medio de las dificultades (mira Salmos 46:1).

¡Sí, tienes fuerza! Tienes valor porque el Señor ha puesto esto en ti. Lo sé y lo creo. “Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos” (Josué 1:6). Y hoy, Él te dice también: “Esfuérzate y sé valiente; porque Yo te he llamado”.

Me gustaría orar por ti ahora: “Señor, te pido por mi amigo(a), para que la paz le rodee ahora. Oro para que Tu perfecto amor eche fuera todo temor de su vida. ¡Te pido que le llenes con Tu fuerza y Tu valentía desde ahora y para siempre! En el maravilloso nombre de Jesús. ¡Amén!”

Gracias por existir,
Éric Célérier

Related
Porque Él vive
Dr. Charles Stanley
Un cuidado especial
Maestras del Bien
Cuando la vida nos hace sentir impotentes
Wendy Bello
Por un poco de tiempo
Bayless Conley
Nuevos tiempos
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple