Dios te libra de la angustia

Description

Extiende hoy tus brazos hacia Dios y pídele toda Su ayuda y paz.

¿Qué harías si te cayeras en el fondo de un pozo? Seguramente levantarías los brazos y pedirías socorro con todas tus fuerzas, ¿verdad?

Esto es también lo que puedes hacer cuando te encuentras en una situación complicada, en un pozo sin fondo invisible: extender los brazos hacia Dios y pedirle ayuda. ¡Él no tardará en salvarte! Leemos en la Biblia: “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu” (Salmo 34:18).

Quizá puedes preguntarte: “¿Soy yo acaso justo? ¿Dios me oirá si clamo a Él?” Sí, eres justo porque crees que Jesús ha muerto por ti en la cruz, y debido a ello Su sangre te justifica, te hace justo. ¡Sí, Dios te oye cuando clamas a Él, porque eres su hijo(a) amado(a)! Él te librará de todas tus angustias (mira Salmo 34:6)

Querido(a) amigo(a), te invito a orar conmigo ahora: “¡Señor, Tú me conoces y sabes por todo lo que estoy pasando! Tú conoces la altura y la profundidad del pozo de la desesperación en el que me encuentro, y a Ti clamo en este día. ¡Te pido que intervengas! Sácame de... [nombra tu situación]. Coloca mis pies sobre la roca, y que el suelo debajo sea firme para que no me tambalee más, que no dude, que no tenga más miedo. ¡Ayúdame a ser fuerte y a estar firme en ti, Señor! En el Nombre de Jesús. Amén”.

Gracias por existir,
Éric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La Victoria Surge de la Adversidad (Parte 1)
Bayless Conley
La Victoria Surge de la Adversidad (Parte 2)
Bayless Conley
Al Taller Del Maestro
Alex Campos
Vuelve
Alex Campos
Dios es la salida
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple