Dios te escucha desde los cielos

Description

Dios no es insensible a las situaciones que suceden en tu vida o a tu alrededor; al contrario, tiene Su oído atento para escucharte hablar de ellas.

¿Qué hacer cuando llega el duelo? ¿Qué hacer cuando los atentados terroristas quieren sembrar el miedo en todo un país? ¿Qué hacer cuando todo parece sombrío y aterrador a nuestro alrededor?

Ciertas situaciones pueden desbordarnos completamente, haciéndonos sentir invadidos por nuestros temores y por nuestras dudas.

Sólo hay una cosa que podemos hacer en esos casos, algo que es tremendamente poderoso: invocar el Nombre de Dios, buscarle, clamar a Él. Dios no es insensible a esas situaciones que parecen desesperadas; al contrario, tiene Su oído atento para escuchar a Su pueblo e intervenir a Su favor.

Dice la Biblia: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” (2 Crónicas 7:14).

¡Sí, Dios tiende Su oído atento a ti, Él te escucha e interviene a tu favor! El justo jamás es abandonado por el Señor. Querido(a) amigo(a), humíllate bajo Su mano poderosa, reconociendo tus limitaciones... ¡pero confesando también Su increíble poder!

Dios desea escucharte “desde los cielos”, perdonarte y sanarte: a ti, a tus allegados, a tu país... Cuando esos tiempos difíciles vengan a tu vida, ¡busca a Dios! Ven ante Su Presencia hoy y derrama humildemente tu corazón a Él: puedes estar seguro de que te escuchará con gran atención.

Gracias por existir,
Éric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Jesús amó a Lázaro aunque lo dejó morir
Itiel Arroyo
Luchando con la Palabra
John Piper
Al Taller Del Maestro
Alex Campos
Preocupaciones
Pastor Mao
Voz de Júbilo (Parte 2): Rompiendo Cadenas
Chris Richards
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple