Dios limita todo mal

Description

Dios siempre tiene la última palabra, y Su última palabra es: “Te amo. La ayuda está en camino”.

No es muy difícil creer en un Dios benigno y amoroso cuando la salud es buena, cuando se tiene dinero suficiente y cuando la gente es amable. Pero es muy fácil que su fe se sacuda cuando parece que su vida va de mal en peor. Cuando los ángeles vuelan sobre un hospital de niños, escuchan un flujo constante de gritos de angustia que los padres temerosos elevan al cielo.

¿Alguna vez ha sentido que se está hundiendo en los problemas? ¿Alguna vez ha sentido que nada le está resultando bien? El rey David conocía esa sensación. Cuando, junto con su ejército, se sintió perseguido, superado en número y agotado, escribió: “Salva, Jehová, porque se acabaron los piadosos, porque han desaparecido los fieles. . . . Habla mentira cada cual con su prójimo” (Salmo 12:1,2).

Pero su vida no está fuera del control de Dios. Él ve todo lo que sucede en su vida, se preocupa por usted y actúa en el momento justo para ponerle límites a lo que debe soportar. El mismo Salmo dice: “Por la opresión de los pobres, por el gemido de los necesitados, ahora me levantaré—dice Jehová—, pondré a salvo al que por ello suspira” (versículo 5). Dios siempre tiene la última palabra, y Su última palabra es: “Te amo. La ayuda está en camino”.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La voz de la fe
Ministerios Nuestro Pan Diario
Cosas que pueden ser sacudidas
Dr. Charles Stanley
Luchando con la Palabra
John Piper
Espíritu, expresión y servicio
Bayless Conley
Abre tu boca
Samuel y Raquel Justo
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple