;

Dios está siempre contigo

Description

El Espíritu Santo no huye de ti los días en los que dudas o en los que te equivocas.

A veces, podemos pensar que Dios no está con nosotros, especialmente cuando dudamos, cuando no sabemos qué camino tomar, o aún cuando tenemos miedo.

Pero la Biblia dice que “el Espíritu de Dios mora en nosotros” (1 Corintios 3:16). Esto significa que, por Su Espíritu, Dios está siempre a nuestro lado. Él vive en nosotros y puedes estar seguro que Él no se muda, Él seguirá siempre contigo.

Desde que te convertiste en seguidor de Jesús, querido(a) amigo(a), has sido revestido(a) con una nueva naturaleza (mira 2 Corintios 5:17). Y esta nueva naturaleza no está únicamente ahí cuando todo te va bien y estás en plena forma, ni desaparece cuando estás de bajón. ¡Menos mal!

No, esta nueva naturaleza ha sido adquirida: es el sacrificio de Jesús el que te la ha dado. El Espíritu Santo no huye de ti los días en los que dudas, o en los que te equivocas. Él siempre está contigo. Es al elegir a Jesús y al escoger vivir para Él, que has recibido este regalo extraordinario: ¡El Espíritu del Dios vivo está en ti! ¡Ya no estarás nunca más solo(a)! ¡Es maravilloso!

Te animo hoy a que pienses en la profundidad y el poder de esta verdad: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, sí, el Dios eterno y todopoderoso, está contigo en este día, y estará contigo cada día por la eternidad. ¡Ya no estás solo(a), querido(a) amigo(a)!

Gracias por existir, 

Eric Célérier

Related
Una mirada analítica a la adversidad
Dr. Charles Stanley
El sufrimiento que fortalece la fe
John Piper
¡No estás nunca solo(a)!
Un Milagro Cada Día
Días oscuros y una nueva luz
Cristo Para Todas Las Naciones
¡Tu fe en Jesús puede mover montañas!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple