Dios está siempre contigo

Description

El Espíritu Santo no huye de ti los días en los que dudas o en los que te equivocas.

A veces, podemos pensar que Dios no está con nosotros, especialmente cuando dudamos, cuando no sabemos qué camino tomar, o aún cuando tenemos miedo.

Pero la Biblia dice que “el Espíritu de Dios mora en nosotros” (1 Corintios 3:16). Esto significa que, por Su Espíritu, Dios está siempre a nuestro lado. Él vive en nosotros y puedes estar seguro que Él no se muda, Él seguirá siempre contigo.

Desde que te convertiste en seguidor de Jesús, querido(a) amigo(a), has sido revestido(a) con una nueva naturaleza (mira 2 Corintios 5:17). Y esta nueva naturaleza no está únicamente ahí cuando todo te va bien y estás en plena forma, ni desaparece cuando estás de bajón. ¡Menos mal!

No, esta nueva naturaleza ha sido adquirida: es el sacrificio de Jesús el que te la ha dado. El Espíritu Santo no huye de ti los días en los que dudas, o en los que te equivocas. Él siempre está contigo. Es al elegir a Jesús y al escoger vivir para Él, que has recibido este regalo extraordinario: ¡El Espíritu del Dios vivo está en ti! ¡Ya no estarás nunca más solo(a)! ¡Es maravilloso!

Te animo hoy a que pienses en la profundidad y el poder de esta verdad: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, sí, el Dios eterno y todopoderoso, está contigo en este día, y estará contigo cada día por la eternidad. ¡Ya no estás solo(a), querido(a) amigo(a)!

Gracias por existir, 

Eric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Confiable en asuntos mundanos
John Piper
Abraham, un hombre de conquista: La espera
Edwin Castro
La oración es la llave que abre todas las puertas
Un Milagro Cada Día
¡Tu libertad está cerca!
Un Milagro Cada Día
¡No prestes oído a tus dudas!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple