;

Dios es fiel

Description

Las promesas de Dios no son sólo una teoría, se hacen reales cada día.

En ocasiones conocemos a Dios en la teoría, pero no en la práctica. Déjame contarte cómo pudimos vivir con mi familia la fidelidad de Dios para con Sus hijos de forma práctica.

Con apenas 17 meses, mi hijo menor, Markel, un día agarró una taza de café que estaba encima de la mesa, salió corriendo y se cayó sobre la taza, que, obviamente, se partió y le hizo un corte profundo en la cara. Se cortó toda la mejilla, justo debajo del ojo. ¿El resultado? Un viaje a las emergencias del hospital, seis puntos de sutura en la cara del bebé y una mamá con el corazón que se le salía por la garganta.

Dios es fiel.

Siempre.

Dios es fiel en Su Provisión

En el momento del incidente estábamos sin luz, así que todo el mundo escuchó el alboroto que teníamos en casa. Inmediatamente vinieron varios vecinos, creyentes e inconversos, a ofrecer su ayuda. Nuestro carro estaba en el taller desde hacía dos semanas atrás, pero nuestro vecino salió corriendo con mi esposo para poder llevar al niño en su carro.

Dios es fiel.

Yo me quedé en la casa con mis otros dos hijos, pero al hospital se acercaron algunas buenas amigas que ayudaron a mi esposo y que trajeron a mi bebé en sus brazos amorosos de vuelta a mi hogar. También hubo otra amiga que me acompañó pacientemente en el tiempo de espera.

Dios es fiel.

Muchas personas nos sostuvieron en oración en ese momento

Dios es fiel.

Ese carro que llevaba dos semanas en el taller es nuestro único sustento. Si mi esposo no trabaja en el carro como taxista, no entra dinero en mi casa. No nos faltó nada, con lo que había fue más que suficiente para comprar los remedios del niño.

Dios es fiel.

Dios es fiel en Su Protección

El médico decía “no puedo creer que no le haya agarrado el ojo”; “no puedo creer que no le haya traspasado la mejilla”; “no puedo creer que no haya cercenado ningún vaso importante ni ningún músculo de la cara”.

Yo sí lo puedo creer.

Dios es fiel.

Dios es fiel en Su Paz

¿Ya te he dicho que el corazón se me salía por la garganta? Pero Su paz, esa paz que sólo Dios puede dar, esa paz que sobrepasa todo entendimiento, estaba presente ese día. Mi esposo estaba tranquilo y pudo actuar con rapidez y sin precipitarse. Markel estaba tranquilo y eso facilitó que le pusieran los puntos. Y mamá sintió las oraciones de tantas personas que, finalmente, también pudo quedarse tranquila.

Dios es fiel.

Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal”, 2 Tesalonicenses 3:3

Amiga, Dios es Fiel. En la práctica, en nuestro día a día. Él siempre es fiel.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Te acercas a Él en las tribulaciones? (Parte 1)
Cathy Scheraldi de Núñez
Un quizá es suficiente
Chris Mendez
No mirar atrás
Pastor Mao
No nos suelta
Pastor Mao
El padre de amor
Guillermo y Milagros Aguayo
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple