;

Dios desea revelarte Sus planes

Description

Dios ha preparado buenas cosas para ti, y quiere mostrártelas a través de Su Espíritu.

Durante nuestro paso por aquí en la Tierra, estamos limitados a lo que oímos, vemos o sentimos. Es por esto que Jesús nos dejó su Espíritu Santo.

“Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.” (Corintios 2:9-10)

Hay cosas que tus ojos no pueden ver, que tus oídos no pueden oír y que tu corazón no puede ni siquiera comprender. Sin embargo, esas cosas escondidas son las que Dios ha preparado para los que le aman. ¡Y sé que tú amas al Señor, querido(a) amigo(a)!

Dios ha preparado buenas cosas para ti, y es Su deseo revelártelas por Su Espíritu, ya que el Espíritu conoce todas las cosas, incluso lo más profundo de Dios. ¿Por qué seguir avanzando en la vida sin recibir estas revelaciones de parte de Dios para tu situación presente y para tu porvenir?

Oro para que Su Espíritu te toque en este día. Te invito a orar conmigo: “Padre, gracias por las cosas que has preparado para los que te aman. Te amo con todo mi corazón, y oro para que en este día tu Espíritu, que es un Espíritu de revelación, pueda mostrarme y revelarme estas cosas preparadas de antemano. Quiero recibirlas y declaro que voy a recibirlas, ya que sé que quieres lo mejor para mi vida. En el Nombre de Jesús. Amén”

Gracias por existir, 

Eric Célérier

Related
El poder para profesar a Cristo
John Piper
La señal de un corazón enardecido
Bayless Conley
Propósito (Parte 2): Sí al proceso, no a lo inmediato
Alejandro Escobedo
¿Estás unido a Jesús? 
Un Milagro Cada Día
Cada uno de tus pasos cuenta para Dios
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple