Dios controla también la muerte

Description

¿Le tiene miedo a la muerte? ¿Le ha robado un ser amado?

Si usted intenta hacer una lista de las cosas que hacen que el mundo parezca fuera de control, seguramente la muerte estará en la parte superior. ¿Qué puede ser más aterrador que ver a un ser amado en un ataúd, o ver que se le escapa a uno la vida? Los trabajadores de las funerarias hacen lo mejor posible, pero la muerte es siempre fea. Es un intruso violento, indeseado en el paraíso que Dios creó en el comienzo. ¿Le tiene miedo a la muerte? ¿Le ha robado un ser amado?

En el capítulo 7 de Lucas, la Biblia narra la historia del día en que Jesús detuvo la procesión fúnebre que salía de la pequeña ciudad de Naín. En primer lugar le dijo a la madre que iba llorando amargamente: “No llores”. Luego hizo algo más dramático: levantó el cadáver del hijo y lo volvió a la vida. Jesús tiene la intención de volver a hacer ese asombroso milagro, pero a gran escala; tiene la intención de darle a cada uno de ustedes ese mismo regalo, la resurrección del cuerpo y la vida eterna con Él.

Ese regalo es suyo simplemente por la fe en la promesa de Jesús, que dice así: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente” (Juan 11:25,26). ¿Le interesa eso? ¿Conoce a alguien que pueda utilizar esa seguridad?

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Verdaderamente libres
Maestras del Bien
Mejor que el Everest
John Piper
Demos a conocer a Satanás su derrota
John Piper
Dios demuestra su amor
John Piper
Nuestra debilidad revela el valor de Cristo
John Piper
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple