;

Dios controla los cielos

Description

No hay ninguna fuerza en todo el universo que se pueda interponer entre usted y el amor de Dios.

¿A veces le parece que su mundo está fuera de control? Cuando así lo crea, mire el cielo en la noche. Si vive en una ciudad, como yo, podrá ver decenas de estrellas. Cuando esté realmente estresado, salga al campo. A menudo se escucha historias de gente de la ciudad, como yo, que se ha detenido a la orilla de una carretera para mirar con la boca abierta millones y millones de estrellas, gigantes bolas gaseosas de fuego que Dios puso ahí para decorar el cielo, en un espectáculo tanto para ricos como para pobres.

“Los cielos cuentan la gloria de Dios”, escribió el rey David en el Salmo 19:1, “y el firmamento anuncia la obra de sus manos”. A veces la obra de Dios es sutil, pero no hay nada de sutil en las audaces joyas de Dios que relucen con su luz blanca en el cielo campesino.

Y hay más: Dios todavía tiene el control total sobre los cuerpos celestes. La Biblia nos dice que Dios detuvo la rotación de la tierra por causa de Josué e incluso la hizo retroceder por causa de Ezequías. Este es el Dios que le dice que no hay nada, no hay fuerza en todo el universo, que se pueda interponer entre usted y Su amor. Este es el Dios que hizo millones de estrellas que están a millones años luz de distancia, pero que está cerca de usted en este momento, tan cerca como para ver Su rostro y escuchar Su voz.

Related
Mentira #3: Su fe es un asunto personal
Mark Jeske
Actúe como el sacerdote real que es
Mark Jeske
Los dones del Espíritu
Mark Jeske
El don del amor
Mark Jeske
El don de la paz
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple