Dios controla la naturaleza

Description

Nuestra fe está puesta en Aquel que puede generar una tormenta enorme y luego detenerla con una palabra.

En ocasiones, el mundo en el que vivimos se ve como un lugar hermoso y tranquilo; sin embargo, el entorno puede ser muy desagradable: a veces parece que la naturaleza está tratando de destruir a la gente que vive aquí. Incendios forestales, tormentas de granizo, tifones, avalanchas, huracanes, maremotos y terremotos pueden destruir casas, negocios y personas.

Es un gran consuelo leer en la Biblia las historias de los milagros de Jesús y verlo obrar. Jesús caminó sobre el agua, les ordenó a los peces que nadaran hacia las redes, produjo comida de la nada y convirtió agua ordinaria en un vino Châteauneuf-du-Pape '69.

Todo el que de niño haya temblado de miedo durante grandes tempestades, será consolado cuando escuche lo que hizo Jesús por Sus discípulos durante una emergencia en el mar: “¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma” (Mateo 8:26).

La fe cristiana no es simplemente una filosofía interesante, es la confianza y la certeza en Aquel que puede generar una tormenta enorme y luego detenerla con una palabra. Su palabra. Él ama a Sus hijos y responde a todas sus oraciones con poder. Su poder.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Hasta el final
El Lugar de Su Presencia
Orar con fe
Dr. Charles Stanley
Una fiesta escandalosa
Itiel Arroyo
(Lucas 4:31-44) Primeros milagros de Jesús
LUMO
Don't worry be happy
Chris Mendez
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple