;

Dios controla la naturaleza

Description

¿Cómo podemos ver la mano de Dios en medio de las tragedias?

El mundo en que vivimos parece un lugar hermoso y tranquilo. Sin embargo, en ocasiones nuestro entorno puede ser muy desagradable: a veces parece que la naturaleza está tratando de destruir a la gente que vive en ella. Incendios forestales, tormentas de granizo, tifones, avalanchas, huracanes, maremotos y terremotos pueden destruir las propiedades y a las personas.

San Pablo explica por qué la naturaleza a veces parece tan arruinada, la razón es que “La creación fue sujetada a vanidad . . . también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción a la libertad gloriosa de los hijos de Dios” (Romanos 8:20,21).

Hay un gran consuelo cuando se leen en la Biblia las historias de los milagros de Jesús y al verlo obrar. Todo aquel que siendo niño tembló durante severas tormentas serán consolados al escuchar que Jesús todavía puede calmar una tormenta muy grande con una sola palabra.

La fe cristiana no es simplemente una filosofía interesante, es la confianza y la certeza en quien hizo el mundo y que todavía lo controla.

Related
El quebrantamiento de Pedro
Dr. Charles Stanley
Cuando los días son difíciles y el temor te ahoga
Wendy Bello
La práctica de dar gracias
Ama a Dios Grandemente
Hable Vida (Parte 1)
Guillermo y Milagros Aguayo
Emociones
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple