Dios controla la muerte

Description

¿Usted le tiene miedo a la muerte?

Cuando se hace la lista de las cosas que hacen que el mundo parezca estar fuera de control, con toda seguridad la muerte va a estar cerca de la cúspide. ¿Qué puede ser más aterrador que ver a un ser amado en un ataúd, o ver que la propia vida se escapa? ¿Usted le tiene miedo a la muerte?

En Lucas 7:11-17, la Biblia cuenta la historia de cuando Jesús detuvo una procesión fúnebre que salía de la pequeña aldea de Naín. En primer lugar, le dijo a la atribulada madre: “No llores”; después hizo algo mucho más impresionante; volvió a la vida el cadáver de su hijo.

Jesús tiene la intención de darle a cada uno de ustedes el mismo regalo: la resurrección de su cuerpo y la vida eterna con él. Todo ataúd va a ser abierto por nuestro Señor; no de una manera macabra como un ladrón de tumbas, sino como un libertador de la tumba.

¿Ha notado que las empresas encargadas de los funerales procuran que el ataúd tenga la apariencia de una cómoda cama en la que el difunto sólo está durmiendo una siesta? Me gusta pensar de esa manera; cuando es un cristiano el que está ahí, esa es la realidad. No llore.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La decisión de una viuda
Ministerios Nuestro Pan Diario
Mantén el sueño vivo
Chris Mendez
Háblenle a sus lágrimas
John Piper
Asuntos Pendientes
Itiel Arroyo
La amargura (Parte 1)
Alejandro Escobedo
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple