;

Dios controla la enfermedad humana

Description

Es un placer leer los relatos de los milagros de curación que hizo Jesús y saber que lo sigue haciendo.

¿Qué podría ser más aterrador que estar enfermo sabiendo que los enemigos microscópicos de la salud, llamados virus o bacterias, lo han invadido y están atacando sus tejidos? Como usted sabe, la ciencia médica ha hecho un progreso increíble en el tratamiento de las enfermedades; sin embargo, los hospitales todavía permanecen llenos y la gente se sigue enfermando.

Cada año se descubren nuevas enfermedades humanas. Cuando una plaga está bajo control, la gente encuentra otras maneras de enfermarse y morir. Mis abuelos no supieron nada de la E-coli, el Virus del Papiloma Humano, ni del SIDA.

Pero escuche esto: el Dios que lo creó a usted es más poderoso que cualquier enfermedad que lo ataque. Es un placer leer los relatos de los milagros de curación que hizo Jesús: la fiebre y el edema tuvieron que huir ante Su palabra calmada y poderosa. Ninguna enfermedad lo puede resistir: “Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba” (Lucas 4:40).

Ese mismo Jesús gobierna hoy, y le encanta actuar en beneficio de Sus hermanos y hermanas. Le agrada permitir que nosotros los mortales descubramos cada día más secretos del cuerpo humano, y sigue haciendo milagros con y sin la medicina moderna. En el momento de la enfermedad, encontrará la dulce serenidad de poner la vida en Sus manos. Él lo sanará o lo llevará al cielo; en cualquiera de los dos casos, usted gana.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La fidelidad de Dios a través del tiempo
Dr. Charles Stanley
Oración en los tiempos de pérdida
Mark Jeske
Eres La Luz
Su Presencia
Viendo a Dios como nuestro Padre
Primeros15
Digno de confianza
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple