;

Dios controla a los ángeles

Description

¿Cómo te hace sentir el saber que hay un ejército celestial que está a tu cuidado?

Una de las mejores cosas de vivir en un país como los Estados Unidos es que puedo confiar en que nuestras fuerzas armadas siempre están obrando a mi favor. No veo soldados con mucha frecuencia; de vez en cuando veo un convoy militar en una carretera interestatal, en un homenaje a la bandera en el funeral de un veterano, o la estela de vapor que deja un avión de combate que pasa sobre mi ciudad. Sin embargo, a pesar de que no veo a menudo hombres y mujeres militares, sé que están en servicio para la protección de nuestro país.

Y duermo mejor sabiendo que los ángeles del ejército de Dios están en servicio. Mi Padre celestial, que me ama, ha prometido que estas poderosas criaturas estarán siempre trabajando para servirme y protegerme. ¡Qué maravilla! La Biblia me dice que los santos ángeles de Dios son espíritus ministradores, enviados para servir a los que serán herederos de la salvación. También me dice que su comandante, Miguel, y sus legiones ya se enfrentaron a los demonios y los vencieron.

Algún día voy a saber todo lo que han hecho por mí y por los que amo. Por ahora me alegro en la promesa del Salmo 91:11, que Dios “a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos”.

“Toda la noche, todo el día, los ángeles me cuidan, Señor mío”.

Related
La verdad que nos hace libres
Dr. Charles Stanley
Caminas como tu Padre
Ama a Dios Grandemente
Los sufrimientos de Cristo en nosotros
John Piper
Amor que corrige
Pastor Mao
¿Quiénes son tus guardavidas?
Ezequiel Fattore
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple