;

Dios controla a los demonios

Description

Ninguna fuerza natural ni sobrenatural puede hacerle frente al incalculable poder del Señor.

He aquí una pregunta para usted: ¿Qué es lo que más amenaza a su mundo? ¿Quién es su peor enemigo? ¿Algún miembro amargado y enojado de su familia? ¿Su jefe? ¿Un asesino en serie? ¿Atacantes suicidas? ¿Un acosador?

En realidad, su peor pesadilla viene del mismísimo infierno. Satanás y los demonios que viven allí -es triste decirlo- tienen acceso a nuestro mundo y están trabajando para causarle dolor y destruirlo. Normalmente Satanás se presenta como su amigo, pero luego lo soborna con ráfagas de placeres y emociones para que peque.

Pero a veces Satanás pierde la paciencia y revela su verdadera identidad; la Biblia muestra a sus demonios cuando han logrado poseer a un ser humano y ya no se muestran amigables. Atormentan la mente de la persona y abusan de su cuerpo. Una vez un hombre clamó delante de Jesús porque un demonio se había apoderado de su hijo, lo hacía convulsionar y lo estaba destruyendo (Lucas 9:39).

El Hijo de Dios se preocupa por sus hermanos y sus hermanas. “Jesús reprendió al espíritu impuro, sanó al muchacho y se lo devolvió a su padre” (Lucas 9:42). Hoy podemos invocar ese mismo poder para que nos proteja contra las fuerzas del infierno. Hay más, la Biblia promete en Apocalipsis capítulo 20 que cuando Jesús regrese arrojará a Satanás a la condenación eterna. Él pierde. Nosotros ganamos.

Related
Dios y mis problemas
Mark Jeske
Un esposo siervo
Mark Jeske
Un esclavo para otros
Mark Jeske
Todo va a estar bien
Mark Jeske
Descuido y Soledad
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple