;

Dinero y Confianza

Description

En lo que usted se apoye y deposite su confianza, ese es su dios.

Los billetes que circulan en los Estados Unidos tienen un bello y profundo deseo. Justo encima de la imagen del Lincoln Memorial, en el reverso del billete de cinco dólares, por ejemplo, está la inscripción In God We Trust [En Dios Confiamos]. Pero me temo que una leyenda más honesta sería In Cash We Trust [En el Dinero Confiamos] .

En lo que usted se apoye, en lo que deposite su confianza, ese es su dios. Únicamente el verdadero Dios del cielo puede soportar todo el peso de nuestras esperanzas, nuestras necesidades y nuestros problemas. Cuando los seres humanos se apoyan en alguna otra cosa, esa cosa se quiebra y ellos también se quiebran.

¿En qué confía más usted? ¿En su dinero? ¿En su propio ingenio? Moisés fue, en general, un muy buen ejemplo de un héroe de la fe, pero en algunas ocasiones se puso en el modo de “En Dios Dudamos”. En Números 11:23, el Señor renovó y reconstruyó la fe de Moisés. “Pero el Señor le contestó [a Moisés]: —¿Crees que es tan pequeño mi poder? Ahora vas a ver si se cumple o no lo que he dicho”.

Cuanto más centre su vida, sus esperanzas, sus valores y su confianza en torno al Señor, más fuerte será su vida. Hoy puede ser un buen día para cambiar el orden de sus prioridades.

Related
Dinero y materialismo
Mark Jeske
Finanzas según la Biblia
Dr. Andrés Panasiuk
Viendo el mundo (Parte 2): El dinero
VidaIn
Dos Señores
Edwin Castro
El orden produce milagros
Edwin Castro
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple