;

Diferentes regalos

Description

No siempre dar el mejor regalo significa que tengas que comprar uno.

“El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado”, Proverbios 11:25 (NVI)

¿Has terminado tus compras de Navidad? Si no es así, es posible que estés temiendo pasar por las multitudes y la presión de comprar más de lo que puedes permitirte.

Al planear la compra de tus regalos para esta Navidad, me gustaría sugerir algunas alternativas a las excursiones de compras tradicionales en los centros comerciales.

Ten en cuenta a la persona a la que le deseas dar y piensa en lo que le gustaría que no tenga que ser comprado. Tu regalo debe ser una expresión generosa de tu amor que en realidad no se puede adquirir a través de una compra.

Un regalo hecho a mano es a menudo la opción ideal. Tómate el tiempo para hacer algo para la persona que quieres honrar. Un año, nuestro estudiante de intercambio nos sorprendió con un hermoso cuadro que pintó para nosotros. Nos quedamos sorprendidos y nos sentimos bendecidos por esto, sabiendo las innumerables horas que pasó para expresar su generoso amor por nosotros.

Las herencias pueden ser una expresión significativa del amor por la familia. Regalar un objeto antiguo preciado o una colección a tus hijos puede significar para ellos más que cualquier cosa que pudieses comprar. Mi abuelo una vez me dio un cuchillo de una colección que hizo con sus propias manos. Sigue siendo uno de mis mejores recuerdos de él y nuestra relación.

Un año, quise ser generoso con un grupo especial de amigos, pero no pude permitirme el lujo de comprar regalos para cada uno. En nuestra reunión de Navidad, le di a cada uno una tarjeta con un versículo bíblico escrito a mano que me recordó a esa persona después de orar por cada uno de ellos. Hasta el día de hoy, ese grupo me agradece por el significado especial que tiene ese versículo para ellos.


 

Lectura Bíblica Diaria

2 Corintios 10-13

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Vida abundante
Chuck Bentley
Prestando a otros
Larry Burkett
Qué hacer con la ira
Larry Burkett
Rinde cuentas
Larry Burkett
Un evangelio más fácil
Larry Burkett
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple