;

Diferente

00:00

Description

Dios eligió el momento, escenario, circunstancia o lugar en el que te encuentras para marcar una diferencia a través de ti en tu familia, trabajo, liderazgo, estudio, etc.

“Pero entre los israelitas, ni los perros le ladrarán a persona o animal alguno. Así sabrán que el Señor hace distinción entre Egipto e Israel. Todos estos funcionarios tuyos vendrán a verme, y de rodillas me suplicarán: ‘¡Vete ya, con todo el pueblo que te sigue!’ Cuando esto suceda, me iré”. – Éxodo 11: 7 – 8 NVI

“Haré distinción entre mi pueblo y tu pueblo. Esta señal milagrosa tendrá lugar mañana”. – Éxodo 8: 23 NVI

“Pero el Señor hará distinción entre el ganado de Israel y el de Egipto, de modo que no morirá un solo animal que pertenezca a los israelitas”. – Éxodo 9: 4 NVI

“Mira el pacto que hago contigo —respondió el Señor—. A la vista de todo tu pueblo haré maravillas que ante ninguna nación del mundo han sido realizadas. El pueblo en medio del cual vives verá las imponentes obras que yo, el Señor, haré por ti”. – Éxodo 34: 10 NVI


Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

 

Esta mañana me levanté pensando...

… en lo fácil que es identificar cuando una persona es diferente de todas las demás, o cuando nosotros mismos hemos hecho cosas diferentes al resto de personas.

1. El impacto que causa lo que es diferente en la vida de todo aquel que lo experimenta, es tan profundo que puede traer un cambio positivo o negativo.

2. Fuiste diseñado para que marques la diferencia en todo lo que eres y haces. Eso está en el corazón y en los deseos de Dios, hacer de ti alguien diferente.

3. Dios elige el momento, escenario, circunstancia o lugar en el que te encuentras para marcar la diferencia a través de ti en tu familia, trabajo, liderazgo, estudio, etc.

4. Dios no solo hará de ti alguien diferente, sino que por medio de su intervención Él mismo hará que todo lo que suceda a tu favor en este tiempo sea tan sobrenatural que marcarás la diferencia en aquello que con nada ni nadie había sucedido.

5. El Señor se compromete a hacer la diferencia a través de ti con el objetivo de que se vea su presencia sobre tu vida. ¿Estás listo para que esto comience a suceder?

Related
Así lo veo yo (Parte 4): Extraordinario
Juan Vereecken
No un vencedor, más que un vencedor
Pastor Mao
No es en vano
Pastor Mao
Un fruto para los demás
Pastor Mao
Miedos
Sixto Porras
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple