;

¡Di "No" a la culpabilidad!

Description

Jesús tomó sobre Él mismo la ira de Dios, ¡para que no tengas que sufrirla tú!

Recuerdo que cuando era pequeño sentía un temor enorme a que me regañasen. ¿A ti también te pasaba? Hacía quizá una tontería, y luego estaba asustado de que papá o mamá se enterasen, por miedo a la reprimenda. A eso se añadía a la vez un sentimiento de culpabilidad. “No tenía que haber hecho esto, hubiese debido determe a pensar primero…”. 

Al crecer, podemos conservar los mismos patrones de pensamiento que cuando éramos pequeños, así como los mismos sentimientos de miedo y de culpabilidad después de haber cometido un error.  Querido(a) amigo(a), déjame que te pregunte: ¿tú también tienes a veces esos sentimientos de culpabilidad hacia tu Padre Celestial?

La Biblia nos asegura que Dios es compasivo: “Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad” (Salmo 86:15).

Jesús tomó sobre Él la ira de Dios cuando murió en la cruz, llevando todos nuestros pecados. Es por ello que “si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9).

Jesús tomó sobre Él mismo la ira de Dios en tu lugar, ¡para que no tengas que sufrirla tú! Por tanto, ¡di no al  miedo y a la culpabilidad! La sangre de Jesús te hace justo ante Sus ojos (mira Romanos 5:9).

Recuerda que cometer errores es algo humano y que, cuando le pides perdón sinceramente al Señor, Dios te perdona y te recibe con gracia y amor. 

Gracias por existir,
Éric Célérier

Related
Nuestro Padre perdonador
Dr. Charles Stanley
Libres del ocultismo y del paganismo
Andrés Corson
Jesús sufrió en nuestro lugar
Cristo Para Todas Las Naciones
¡Jesús se hizo pecado por ti!
Un Milagro Cada Día
Directo del cementerio
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple