;

Determina tu destino

00:00

Description

Nunca podremos llegar a un lugar donde jamás hemos estado enfocados.

“Cuando fuimos salvos recibimos esa esperanza, pero una esperanza que se ve no es realmente una esperanza, ¿para qué esperar lo que ya se ve? En cambio, nosotros estamos esperando lo que aún no podemos ver y lo esperamos con paciencia.” – Romanos 8:24-25 PDT

…en que mi enfoque determina mi destino. No se nos puede ocurrir que llegaremos a un lugar donde jamás hemos estado enfocados.

1. Hace algunos días, mientras aterrizaba en el aeropuerto, me preguntaba esto: ¿Si fuera yo quien manejara el avión, en que pista aterrizaría? El piloto lo único que tiene que hacer es enfocarse en la pista y aterrizar donde le indica la torre de control. Debemos reconocer la necesidad de alguien que nos dirija y que nos diga el lugar hacia donde debemos enfocarnos.

2. Cuando Dios está en la torre de control, desde su palabra nos dice qué hacer, y es ahí donde nosotros usamos nuestras herramientas para aterrizar. La responsabilidad que tenemos es saber en dónde fijarnos. 

3. La esperanza es una de esas herramientas que como pilotos debemos tener en la cabina del avión. Cuando nos enfocamos en aquello que no vemos desarrollamos paciencia, y la paciencia nos ayuda a perseverar.

4. El enfoque de Cristo estaba en la cruz y eso fue lo que lo llevó a su destino final para poder estar sentado al lado del trono de Dios. Cuando caminamos de manera enfocada, somos entendidos de que existen lugares de paso y de transición en los cuales es necesario aterrizar.

5. Debemos comenzar a enfocar nuestros ojos en la pista, aprender a manejar nuestras herramientas e instrumentos para así aterrizar nuestro avión en el lugar donde Dios nos quiere.

Related
Servicio
Dr. Charles Stanley
El orden correcto
Pastor Mao
Dos opciones
Pastor Mao
Discernimiento y paz
Pastor Mao
Enfocados en el futuro
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple