Después de Navidad

Description

Este es el mejor momento para planear la compra de regalos para la próxima Navidad.

“Del hombre son los propósitos del corazón… Encomienda tus obras al Señor, y tus propósitos se afianzarán”, Proverbios 16:1, 3

Bueno, la Navidad ya pasó. ¡Gloria a Dios! ¿Verdad? Eso puede ser lo que estés pensando, especialmente si te endeudaste. Ahora que la Navidad ha terminado, ¿cuáles son tus metas para el año que viene?

Permíteme hacer algunas sugerencias para la Navidad del próximo año que puedes empezar desde ahora. De hecho, el primer objetivo es presupuestar tus regalos de Navidad desde ya, mientras que la memoria de lo que has hecho este año esté fresco en tu mente. Anota algunos objetivos de gastos específicos y apégate a ellos.

Luego, aparta un poco de dinero en tu presupuesto cada mes para ir de compras de Navidad. Si vas a gastar $600 dólares, ahorrar $50 cada mes; si será más como $1.200, ahorra $100 cada mes. Luego no gastes más de lo que hayas ahorrado.

Tres, considera los regalos hechos a mano. Tú y tu familia pueden hacer regalos para intercambiar entre sí, los cuales se quedarán entre sus mejores tesoros.

Cuatro, aprovecha las ofertas durante todo el año y no esperes hasta noviembre o diciembre, cuando tendrás que pagar los precios más altos.

Comienza estableciendo desde ahora algunos objetivos realistas para la próxima Navidad. Que sea una Navidad alegre, una que pueda ser disfrutada en la adoración a nuestro Señor, con una menor desviación por cosas materiales.

 

Lectura Bíblica Diaria

1 Juan

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
El peligro de la abundancia
Larry Burkett
Al servicio del Maestro
Larry Burkett
Regresaré
Larry Burkett
El compromiso que requiere Cristo
Larry Burkett
Divorcio del mundo
Larry Burkett
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple