;

Despojarnos

00:00

Description

Rendir nuestros propios planes y la búsqueda de aprobación evita que malgastemos el tiempo.

“Haya pues en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual siendo en forma de Dios, no estimo ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.” – Filipenses 2: 5-7 RVR 1960

“Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.” – 2 Timoteo 4: 6-7 RVR 1960

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

…en qué podemos hacer para que el tiempo nos rinda.

1. El tiempo y la fe son claves poderosas para aprovechar de manera sabia nuestra vida y, además, una mezcla que nos permite lograr grandes cosas.

2. El enemigo sabe que todo tiene su tiempo y que hay un momento específico para cada cosa.

3. Despojarnos es fundamental para evitar malgastar el tiempo en busca de aprobación. Cristo hubiera perdido tiempo defendiéndose, peleando contra los que lo ofendieron y lo señalaron, tratando de demostrarle a todos que sí era el hijo de Dios. Sin embargo, él se ocupó de cumplir en el tiempo estipulado el plan por el cual había sido llamado a esta tierra.

4. Estar fuera de tiempo impide la bendición plena de Dios. Una de las más grandes tentaciones que el enemigo pone en nuestro camino para que caigamos es la pérdida de tiempo.

5. El apóstol Pablo nos enseña que no importa las dificultades que debamos pasar en el ministerio, nuestro deber con Dios es cumplir son todo lo que nos sea entregado a tiempo.

Related
El tiempo perfecto
Pastor Mao
Cuando llegue el tiempo
Pastor Mao
Nuevos tiempos
Pastor Mao
El orgullo y el tiempo
Pastor Mao
Propósito en el tiempo
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple