;

Descuido y Soledad

Description

¿Siente que sus esfuerzos, especialmente al servicio del Reino de Dios, no son reconocidos ni apreciados?

¿No se le rompe el corazón al ver a un hámster que corre en esas pequeñas jaulas de alambre? El pobre animal mueve sus pequeñas patas tan rápido como puede, pero nunca llega a ninguna parte. Nunca he conocido a un hámster que sienta que ha alcanzado un gran logro personal.

¿Es usted un hámster? ¿O por lo menos se siente como un hámster? ¿Sus esfuerzos no son reconocidos, ni apreciados, ni advertidos? ¿Corre usted en círculos? ¿Se afana en vano? ¿Le parece que otras personas atraen siempre toda la atención? ¿Tiene un gran deseo de que alguien lo aplauda y lo felicite siquiera una vez? ¿Conoce la tristeza de sentirse solo en una multitud?

Bueno, detengámonos ahí. Recuerde sólo por un momento para quién está trabajando. ¿De quién necesita aprobación primero? ¿No le escuché una vez decir que el Señor es el centro de su vida? Pues bien: estas son las palabras de aprobación de Jesús para todos los que humildemente (y casi siempre, anónimamente) le sirven a otros en Su nombre: “eres un empleado bueno y fiel . . . todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron” (Mateo 25:21,40).

Lleve esto al banco: Dios ve. Dios recuerda. Su momento para ser reconocido vendrá.

Related
¿Cómo obtienes el sueño de Dios para tu vida?
Pastor Rick Warren
Cómo ser exitoso
Larry Burkett
¿Qué HACER? ¿Qué PENSAR? ¿Qué SER?
Alex Sampedro
La fe de Jesús
Pastor Mao
Nuestra historia
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple