Demos a conocer a Dios

Description

No se contente solamente con vivir su vida cristiana. Encuentre la manera de compartir su paz y su gozo con alguna otra persona.

Leer Hechos 17:16-33

Hay tres preguntas que todos necesitamos saber responder correctamente: ¿Quién es el único Dios verdadero? ¿Cómo es Él? ¿Es posible tener una relación personal con Él? A lo largo de toda la historia de la humanidad, un sinfín de personas de todas las naciones han sido inquietadas por estas preguntas.

Cuando el apóstol Pablo estuvo en Atenas, dio las respuestas a la gente al predicarles acerca de Jesús. Hoy día, los cristianos siguen dando a conocer a Jesús porque la voluntad de Dios es que toda persona tenga la respuesta correcta a estas tres preguntas (1 Timoteo 2.3, 4). La necesidad es grande. Piense en cuántas personas están involucradas en el sinnúmero de religiones que hay en el mundo. La mayoría de ellas viven en temor, incertidumbre y tinieblas.

Imaginemos que entramos en una iglesia un domingo por la mañana y que nos sentamos delante de una gigantesca estatua de bronce o de oro. Podemos cantar unas cuantas alabanzas, tomar luego una ofrenda y colocarla a los pies de la estatua. Después de cantar varias melodías, regresamos a nuestros hogares. ¿Qué nos llevaríamos de vuelta? ¿Qué seguridad podemos pretender? No habría gozo, ni paz, ni seguridad en cuanto a esta vida o a la futura, porque nos inclinamos ante algo sin vida e incapaz de escucharnos.

Nosotros, los creyentes, conocemos al Dios verdadero. Hay un mundo lleno de personas que anhelan conocer a Jesús, pero nunca han oído de Él. No se contente solamente con vivir su vida cristiana. Encuentre la manera de compartir su paz y su gozo con alguna otra persona.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Llamados a servir
Dr. Charles Stanley
Dios ama a todos, sin excepción
Dr. Charles Stanley
Nuestra obra de amor
Dr. Charles Stanley
Legado (Parte 4): Una vida generosa con mi fe
Chris Richards
Completamente disponible
Dr. Charles Stanley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple